Prótesis dentales en Benalmádena


El tratamiento de Ortodoncia Interceptiva que ofrecemos en Clínicas Cume puede ayudar a corregir muchos problemas en el niño, en el desarrollo de las diferentes piezas bucales (maxilar o mandíbula pequeños o grandes) y en la erupción de los dientes (dientes que no pueden salir por estar bloqueados y sin espacio).

Son varios los hábitos causantes: la utilización del chupete / dedo, interposición del labio, o deglución atípica. Tales hábitos pueden derivar en maloclusiones, mordidas cruzadas, clases III.

Estos son los principales objetivos de la Ortodoncia Interceptiva que realizamos en Clínicas Cume:

  • Mejora del funcionamiento de las articulaciones
  • Mejora de la salud y estética de las piezas dentales
  • Mejora en la coordinación de la posición correcta y tamaño de dientes / mandíbula
  • Protección de desgastes excesivos en piezas dentales
protesis-dental
Prótesis dentales
Fijas o removibles
Limpieza dental

Prótesis dentales fijas o removibles

En Clínicas Cume buscamos un correcto desarrollo a largo plazo de las piezas dentales, por lo que corregimos los problemas en cuanto surgen, para lograr una corrección completa.

Cuanto antes comiences el tratamiento dental, mejores resultados lograremos a largo plazo, por ello, es importante tratar al niño cuanto antes, ya que el problema se soluciona mejor mientras crecen los huesos maxilares.

A la hora de realizar el tratamiento utilizamos las mejores soluciones correctivas. Conocedores de la conquista de los más pequeños, utilizamos aparatos personalizados con el objetivo de conseguir una ortodoncia más divertida para los niños.

En tratamiento y seguimiento que realizamos en Clínicas Cume es siempre personalizado, nos adaptamos a tus necesidades para un correcto tratamiento.

Limpieza de prótesis dentales al mejor precio

Para una buena duración de la prótesis, será necesario un buen cuidado de la misma. La limpieza habrá de ser periódica, siendo necesaria tras cada comida, al igual que haríamos con nuestros dientes. Para este caso, utilizaremos un cepillo especial para prótesis.

También debemos acudir a revisiones periódicas para una limpieza más profunda y adecuada.

En Clínicas Cume realizamos limpieza y seguimiento a largo plazo de las prótesis, para asegurar su correcta duración y mantenerla en buen estado. Utilizamos distintas técnicas que se adaptan a las necesidades de tus prótesis fijas o móviles.


Contacta con nosotros o llámanos al 951 24 83 94