Ortodoncia Invisible en Benalmádena: Método Invisalign


Actualmente tanto adolescentes como adultos suelen rechazar la técnica convencional de ortodoncia, los brackets, a veces por cuestiones estéticas, pues no quieren llevar alambres en los dientes, o por cuestiones laborales en las que trabajan de cara al público y esto puede coaccionarles, pero el uso de ortodoncia ha dejado de ser un problema con la técnica de ortodoncia invisible en Benalmádena.

Nuestro equipo de ortodoncistas te realizará un estudio individualizado de tu mordida mediante fotografías y tomas de modelo se registrará toda tu información y la transmitiremos al laboratorio. Allí se confeccionará una secuencia de alineadores para que el paciente se los vaya cambiando según lo necesite siempre bajo las indicaciones del especialista.

La ventaja principal de esta técnica además de solucionar el problema dental, es la comodidad de si tienes un evento especial, no tener nada en los dientes que te acompleje para las fotos. Invisalign es la mejor solución como ortodoncia transparente, confía en Clínicas Cume para ello.

Ortodoncia en Benalmádena al mejor precio
Invisalign
Tratamiento Invisalign en Benalmádena
Comodidad
Ortodoncia con Invisalign en Benalmádena
Estética

Tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign al mejor precio

Si tienes la idea de que Invisalign es un tratamiento de ortodoncia más caro que cualquier otro en Clínicas Cume te cambiamos de idea pues proporcionamos este servicio al precio más competitivo en cuanto a las demás clínicas españolas.

Las funciones y el proceso de implantación son distintas al resto y por ello este tipo de tratamiento con aparato de dientes invisible cuenta con un precio un poco más elevado que el convencional. Además necesita un estudio previo para estudiar si el paciente puede llevar este tipo de ortodoncia o no.

El mayor problema de los brackets es que nos sentimos incómodos con las piezas pegadas a la superficie dental y son visibles. Gracias al material invisible utilizado en Invisalign en Clínicas Cume hacemos que tu tratamiento de ortodoncia sea lo más cómodo posible, incluso nos hace pensar que no llevamos nada en los dientes.

Teniendo en cuenta el estudio previo a la implantación del tratamiento, el proceso tan exhaustivo que conlleva dicha implantación, sus diferencias estéticas y todo lo que aporta justifica su precio superior.

En Clínicas Cume trabajamos sus tres modalidades de Invisalign, la ortodoncia más novedosa por ser invisible, las cuales son: Invisalign full, lite e Invisalignteen. Sea cual sea la modalidad te ofrecemos el mejor resultado y al mejor precio del mercado.


Contacta con nosotros o llámanos al 951 24 83 94