Muchas personas siguen sonriendo tapándose la boca, y nosotros seguimos preguntándonos ¿por qué?, hay muchos tratamientos para mejorar la estética de tu dentadura, si lo que realmente te acompleja es el color, o la colocación de uno de tus dientes, llegó el momento de corregirlo.
En Clínicas Cume te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos dentales, disponemos de blanqueamientos, carillas de composite o porcelana.
Cada vez más se venden productos para realizar este tipo de tratamiento en casa, nuestro mejor consejo es que te pongas en manos de un profesional, y él sea el encargado de asesorarte el mejor tratamiento para tu caso.
En Clínicas Cume ofrecemos tres métodos para realizar tu blanqueamiento: en casa, en clínica o combinados, nuestra recomendación más aconsejable es el tratamiento en clínica tanto por su rapidez como por su comodidad.
El sistema de Laboratorios Normon, es el encargado en devolverle a tu sonrisa el tono deseado, se realiza utilizando Peróxido de Hidrógeno al 35% reforzando su efecto con luz halógena. Este tipo de tratamiento es sencillo, por lo que el tiempo total suele ser de 40 minutos. Al contar con la composición de Nitrato Potásico, con altas propiedades desensibilizantes hace que sea un tratamiento cómodo para los pacientes.
Los resultados podrás comprobarlos en la primera sesión, reducimos varios tonos del color original dejando los dientes más blancos y brillantes. En algunos casos para un tratamiento eficaz se requerirá de carillas tanto de composite como de porcelana.
Nuestros médicos de Clínicas Cume son especialistas en tratamientos de carillas dentales en Benalmádena. Las carillas dentales son pequeñas láminas, hechas de porcelana o composite, que se colocan en los dientes para cubrir y enmascarar aquellas pequeñas imperfecciones. Gracias a ello, conseguimos una sonrisa natural e impresionante. Este proceso también ayuda a tener una mejor salud bucal. Es un proceso rápido, sencillo y económico que no conlleva ningún riesgo para el paciente.
Las carillas de porcelana son realizadas con un material cerámico, más fuerte y resistente. Este tipo de carillas está indicado para aquellas personas que tienen afecciones más graves como fracturas de los dientes, una zona amplia que restaurar o separación entre dientes.
En cambio, las carillas de composite duran menos y pierde color por lo que requiere retoques posteriores.
Las carillas dentales se realizan para corregir algún defecto muy grave, o el diente esté prácticamente destruido, aunque existen otras alternativas más funcionales. El esmalte de los dientes está erosionado o cuando el defecto a disimular es debido a las caries, etc.