Servicio de endodoncia en Benalmádena


La endodoncia es la eliminación del tejido pulpar inflamado o infectado del interior de la cámara pulpar y de los conductos radiculares, rellenándolos herméticamente con un material que permita conservar el diente manteniendo su función. Este tratamiento de endodoncia es lo que comúnmente llamamos “matar el nervio”. La realización de este tratamiento es de vital importancia, ya que de lo contrario puede causar un dolor muy intenso e incluso infecciones del tejido blando llegando a producir abscesos o fístulas.

El objetivo principal de Clínicas Cume es ayudarte a conservar tu propio diente, a veces cuando surgen problemas como una caries o una fractura de una parte de este te produce dolor insoportable e incluso puede salir un flemón, lo más aconsejable es acudir a un profesional para que lo resuelva lo mejor y antes posible.

Por ello logramos reducir el tiempo de tu consulta y un mejor resultado tanto estético como en el relleno del diente, pero lo más importante es que desaparece el dolor instantáneamente y notarás la mejoría.

Para poder resolver este problema y evitar dolores innecesarios es importante ir a revisión, además no tiene coste alguno.

Tratamientos de endodoncia en Benalmádena
Endodoncia
Conservar su diente
Matar el nervio de la muela en Benalmádena
Matar el nervio

Tratamiento para el dolor de dientes y encías

Las caries, infecciones o irritación en nervios suelen ser las causas que provocan dolor de muelas. Las caries producen orificios en la superficie del diente haciendo que el nervio quede expuesto y en algunas ocasiones se tiene que matar el nervio para que no produzca dolor. Lo más importante es acudir a un endodoncista profesional en Benalmádena lo antes posible para que sea revisado y que el tratamiento se ponga en marcha lo más pronto posible.

El equipo de profesionales de Clínicas Cume hará que ese insoportable dolor dental desaparezca lo antes posible.

Con respecto a las infecciones, las tratamos rápida y eficazmente para que no se extienda. Debes saber que si no tratas lo antes posible una infección bucal el problema no solo será en dientes y encías, sino que puede provocar una septicemia si no se cura de raíz.

Si el dolor es a causa de una caries la solución más eficaz es un empaste en tu pieza dental afectada, si bien está causada por la rotura de un empaste anterior, se procederá a extraer dicho empaste y se colocará uno nuevo.

Confía en Clínicas Cume y haremos desaparecer ese dolor de inmediato.


    Contacta con nosotros o llámanos al 951 24 83 94